IV concurso fotografía

La Asociación Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaira organiza la cuarta edición del concurso de fotografía “Mujer y Sociedad” para visibilizar el mundo de la mujer en el municipio alcalareño. En esta cuarta edición, se podrá participar del 20 al 31 de mayo, incluyendo ambos días.

El tema principal propuesto por la Asociación Mujeres en Igualdad para este concurso es ‘La Mujer en el Deporte’. Como indica la asociación en su página web, «se valorará la visión en Alcalá de Guadaíra. Una reflexión colectiva sobre la Igualdad a través de la fotografía». En cuanto a las características que debe tener las obras en el momento del envío, las fotografías deben estar en formato digital JPG, que no supere los 1024 píxeles y debe tener una resolución de 72 dpi. Se podrán enviar tres fotografías, máximo, por persona y deben ser monocromas o en color sin ninguna identificación por parte del autor.

Una vez finalizado el plazo indicado, el jurado, compuesto por tres personas, elegirá la fotografía ganadora que recibirá el premio a la ‘Mejor Fotografía’ y un premio económico de 150 euros.

Además, el jurado seleccionará un máximo de 30 fotografías para que sean expuestas, donde el público otorgará el ‘Premio del Público’ a la mejor fotografía y un premio de 50 euros para el ganador.

Deja un comentario