Con un público expectante y entregado desde el principio, este viernes se celebraba la I Gala Tributo a Queen organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el teatro Gutiérrez de Alba.

Todo un espectáculo en directo que repasó los grandes éxitos de Queen de la mano del periodista radiofónico Álvaro Vilima, un verdadero erudito en la música, la vida y la historia de Queen. La cita contó también con la colaboración de numerosos jóvenes artistas locales, que han trabajado para capturar el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional.

La programación de este evento forma parte de una campaña de concienciación contra las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), especialmente dirigida a los jóvenes alcalareños. La campaña se completa con distintas mesas informativas dirigidas a los jóvenes que se ubicarán este sábado 11 de diciembre en varias zonas de la localidad para ofrecer información.

El evento celebrado en el teatro alcalareño tuvo una excelente acogida con las entradas agotadas en sólo medio día. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha mostrado su intención de que esta cita «tenga continuidad con la intención de sumar a la programación anual de la Delegación de Juventud».

Deja un comentario