Hacer un tributo de Queen es una ardua tarea que emprendió hace meses la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y que verá sus frutos el próximo jueves 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba.

La puesta en marcha de este homenaje a Freddie Mercury tiene lugar en el 30 aniversario de su fallecimiento y al mismo tiempo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se celebraba el día 1 de diciembre.

La gala lleva pareja una campaña de prevención y concienciación de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). En este sentido, la delegada de Juventud ha querido agradecer a la Asociación Teatro para Todos «que va a formar a 15 jóvenes alcalareños para que encabecen en estos días esta campaña de prevención y concienciación de las ETS  que están repuntado de forma muy preocupante entre los jóvenes del país».

La presentación del evento correrá a cargo del periodista radiofónico Álvaro Vilima, un verdadero erudito en la música, la vida y la historia de Queen y que, sin duda, va a enriquecer la noche con su presencia.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 20.30 horas. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la plataforma Giglon.com o directamente al whatsapp 673585896.

Deja un comentario