Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

‘El Rancio’ llega a Alcalá de Guadaíra para presentar junto a Angelito ‘El Aguaó‘ su nueva novela, El increíble robo del informe «Rinconcillo». La librería Término será el escenario donde el autor sevillano presentará en Alcalá la que es la décima de sus novelas tras éxitos como El asesino de la regañá, El prisionero de Sevilla Este, o Un hombre lobo en El Rocío.

Angelito ‘El Aguaó’ es uno de los protagonistas tanto en la presentación como en la propia novela, donde aparece como personaje a través de sus audios, en formato QR, donde los lectores podrán encontrar «una sorpresa» en su interior.

La presentación de la novela de ‘El Rancio’ se producirá en la tarde de este jueves 25 de noviembre, en la librería Término, situada en la calle Pescadería, 2, a las 19:30 h0ras.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario