Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Patrimonio ha editado un nuevo libro, el número 14, para la colección municipal ‘Paisajes con Letras‘, concretamente el titulado ‘La imagen fotográfica de Alcalá de Guadaíra’.

Se trata de la decimocuarta edición de esta colección que recoge parte del archivo histórico-artístico sobre el patrimonio de la ciudad. La colección permite conocer lo que somos y lo que fuimos.

‘La imagen fotográfica de Alcalá de Guadaíra’ es un proyecto «ilusionante» porque es historia del municipio y supone la divulgación de paisajes, entornos, monumentos, autores y leyendas locales que se rescatan para ser descubiertos.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Museo de Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión, el libro vendrá acompañado de una exposición de las imágenes que se pueden encontrar en él.

Deja un comentario