La Ciudad de San Juan y el Ateneo de Sevilla ha organizado la exposición 18 miradas y una granada que estaba abierta al público en el Ateneo de Sevilla desde este 28 de octubre hasta el 7 de noviembre. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 10:30 horas a 13:30 y 17:30 a 20:30 horas. El sábado de 10:30 a 13:30 horas.

Se trata de una exposición colectiva que gira en torno a un elemento común: la granada. Este fruto es el símbolo de la orden hospitalaria de San Juan de Dios, con sede en Alcalá de Guadaíra. El logotipo plasmar la historia de los orígenes de la Institución y la solidez de un icono que ha permanecido inmutable desde hace años.

18 miradas de la granada de San Juan de Dios

Ahora, 18 artistas colaboran aportando su visión de este símbolo. Las exposición contará con los lienzos de pintores de reconocido prestigio como Carmen Laffón, Regla Alonso Miura, Rosalía Martín Franquelo, Lourdes Cabrera, Mercedes Pérez de Prado, María Victoria Hernández-Díanz, José Luis Mauri Rivero, Macarena García de Tejada, Sabino Moreno Muñoz, Chema Rodríguez, Antonio Agudo, Juan José Gómez de la Torre, Daniel Bilbao Peña, Juan Antonio Huguet Pretel, Javier Pérez Begines, Luis Manuel Fernández, Justo García Girón y Emilio Díaz Cantelar.

Deja un comentario