El musical Los Miserables continúa su gira por España y llega al Auditorio Riberas del Guadaira de Alcalá, convirtiéndose en uno de los pocos musicales en la localidad sevillana en tiempos de covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando así por la cultura segura y de calidad.

El domingo 24 de octubre se representará este mítico musical de la mano de La Barbarie Teatro Musical, con voces en directo, una caracterización impecable y una historias llenas de amor, pasión y lucha por la libertad en la Francia revolucionaria.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana reanuda su gira nacional con este espectáculo, que comenzó el pasado 2016 en el Teatro Quintero de Sevilla, y que ha pasado por escenarios como el Auditorio Ciudad de León, el Teatro Infanta Leonor de Jaén, el Teatro Ortega de Palencia o el Teatro Cofidís Alcázar de la Gran Vía madrileña.

La Barbarie Teatro Musical os invita a disfrutar de uno de los musicales más aclamados de toda la historia como es Los Miserables el próximo 24 de octubre a las 18:00 en el Auditorio Riberas del Guadaira de Alcalá. Puedes comprar las entradas en giglon.com, El Corte Inglés o en la taquilla del teatro.

Deja un comentario