Claudio Sánchez, autor del cartel, a la izquierda, y Manolo Portillo, cuentista, a la derecha. LVA

La Cabalgata 2022 comienza a organizar todos los detalles para la próxima edición, con la designación del autor del cartel y del cuento comienza la cuenta atrás.

El autor del cartel de la Cabalgata 2022 será Claudio Sánchez Domínguez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de pintura. Actualmente ejerce como profesor en el colegio Salesiano de Alcalá de Guadaíra y Carmona. Ha participado en varias exposiciones locales y provinciales, y cuenta en su haber con reconocimientos y premios por sus obras presentadas. En Alcalá ha pintado los carteles anunciadores del Carnaval en 2002 y de la Semana Santa en 2013.

Manuel Portillo Jiménez, ha sido designado autor del cuento que la Cabalgata edita todas las navidades y reparte entre todos los escolares de Alcalá. Licenciado en Arte Dramático en la Escuela Superior de Sevilla y desde la finalización de sus estudios siempre ha ejercido como actor en diferentes compañías de ámbito local y nacional. En los últimos años se encuentran embarcado en proyectos de productoras de espectáculo como Bis Producciones y Accionarte.

Inquieto e implicado por despertar este arte entre los más pequeños, con sus colaboraciones en el CEIP Manuel Alonso y la puesta en marcha de “Teatro Divertido”, taller de teatro para niños/as.

Deja un comentario