Joaquín Sánchez / Betis

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

El futbolista y capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha dado el salto a la gran pantalla con un papel en una comedia. El futbolista bético se estrena así como actor en una comedia que se está rodando en Sevilla y Alcalá de Guadaíra, y en la que se interpreta a sí mismo.

El rodaje de la nueva película de Ángeles Reiné, “Héroes de Barrio”, ha comenzado hace unos días en Sevilla. El segundo largometraje de la directora gaditana, tras “Salir del Ropero”, es una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo (“Aquí no hay quien viva”) al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija. Interpretada por Luna Fulgencio, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Completan el reparto el actor sevillano Antonio Dechent (“Hasta que la boda nos separe”, “Jaulas”, “El mejor verano de mi vida”, “La voz dormida”, “Solas”). Alex O’Dogherty (“Salir del ropero”, “Las pesadillas de Alberto Soto”). Lisi Linder  (“Mar de plástico”, “Vis a Vis”)Jesús Olmedo (“Mercado Central”, “La Herencia Valdemar”), entre otros.  

Joaquín participa en su primera comedia

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.        

Las productoras 

El film está producido por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador. Cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur y será distribuida por A Contracorriente Films.  El rodaje se extenderá hasta finales de abril en localizaciones de Sevilla y Alcalá de Guadaira. 

Deja un comentario