Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Kike Remolino, David Carapapa y el Canijo el Carmona traerán el carnaval de Cádiz hasta Alcalá de Guadaíra el próximo sábado 27 de febrero. Se trata de un encuentro moderado por el presentador de televisión Manolo Casal y organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, que se desarrollará en el Centro de Turismo Sostenible (CETS).

La actividad continuará el sábado 6 de marzo, también al mediodía y en este mismo espacio, con el Canijo de Carmona que impartirá una master class de carnaval para los jóvenes alcalareños”.

El evento estará moderado por el presentador de Canal Sur, Manolo Casal, una persona que ha colaborado desde hace años a la expansión del carnaval gaditano. También contaremos con la participación de Kike Remolino, autor de grandes comparsas y chirigotas muy reconocidas como Las Pitorrisas, Los Tijeritas y otras tantas.

Otro participante será El Canijo de Carmona, autor de chirigotas tan importantes como Los Juan Palómez, Ricas y Maduras o la inolvidable Los Pibitos de las Botellonas. Y el último participante, es David Márquez Mateos, David Carapapa para toda la afición. David, con agrupaciones a sus espaldas tan importantes como Los Pavos Reales, La comparsa de Momo, Los duendes coloraos o Los Chatarra.

El primer acto tendrá lugar el sábado 27 de febrero a partir de las 12:30 de la mañana, será en el Centro de Turismo Sostenible ubicado junto al IES Albero. Las entradas gratuitas pueden obtenerse el miércoles a partir de las 10:00 horas en la plataforma Giglon.com