Con reserva previa: reabren las salas de estudio de la Biblioteca José Manuel Lara
Biblioteca Editor José Manuel Lara / Ayto.
Cultura

Con reserva previa: reabren las salas de estudio de la Biblioteca José Manuel Lara

Acceso a la salas de Estudio de Biblioteca pública José Manuel Lara se realizará de lunes a domingo en horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Será necesario hacer una reserva previa el día anterior.

Las salas de estudio de la Biblioteca José Manuel Lara vuelven a abrir a partir del próximo lunes 29 de junio. En total ofrecerán 72 puestos de estudio, acondicionados con las medidas y recomendaciones de seguridad y distanciamiento social para prevenir contagios, establecidas por las autoridades sanitarias.

El concejal de Educación, José Luis Rodríguez, ha pedido a los estudiantes y usuarios de estas salas “que extremen la prudencia y cumplan con las medidas que indican las autoridades sanitarias, para que sigamos recorriendo este camino sin dar pasos atrás y con las máximas garantías para la salud de todos”.

El edil de Ciudadanos ha explicado que “durante los últimos días se han realizado las adaptaciones necesarias que indica la normativa ante la apertura. Se han instalado mamparas para el personal y se han tomado en cuenta las medias de limpieza y desinfección así como la disponibilidad de gel hidroalcohólico para todos los usuarios”.

Las personas que utilicen estas salas a partir del lunes deberán utilizar con carácter obligatorio mascarilla, cada puesto deberá reservarse previamente por vía telefónica y tendrá a su disposición solución hidroalcohólica para higienizarse.

Asimismo, habrá un circuito por el que entrar y salor del recinto y cada usuario deberá identificarse mediante DNI.

El horario de apertura es de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El teléfono para reservar sitio es el 955796250/55.

Debes leer  'La espera' de Beatriz Montes, primer premio del II Concurso de fotografía Mujer y Sociedad

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo