La Voz de Alcalá ha puesto en marcha una campaña de reciclaje y reutilización de publicaciones locales. Desde este mes cualquier ciudadano que necesite deshacerse de publicaciones, por problemas de espacio y falta de uso, y no sepa qué hacer con ellas, tiene una opción constructiva. Ahora podrá darles a sus libros y revistas una segunda vida. El objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado pretende evitar la destrucción y pérdida de ejemplares de publicaciones locales o de interés para Alcalá, y por otro, ampliar los fondos bibliográficos y de publicaciones alcalareñas que tiene el periódico. De esta manera, y gracias a donaciones de libros y revistas de cualquier ciudadano, La Voz de Alcalá irá ampliando su importante colección gráfica y documental, sumando valor a su archivo, convertido ya en referencia obligada para investigadores de la historia de Alcalá de Guadaíra.

Con esta campaña, el periódico ofrece un servicio más a sus socios y a los vecinos de Alcalá al tiempo que emprende una nueva medida de conservación y potenciación de la cultura local.

¿Cómo dono mis libros a La Voz?

Puedes contactar con el periódico por teléfono –955 685 974, WhatsApp636 324 751– o en la redacción en la calle General Prim, 62, Local.

Solo tienes que indicarnos que quieres hacer entrega de publicaciones y te diremos cómo hacerlo para que así, entre todos, ayudemos a conservar el patrimonio gráfico y documental de la ciudad.

Deja un comentario