La Asociación de Vecinos de Los Gallos organizará el 9º Certamen de Saetas y la Exposición de pasos en miniatura durante este mes de marzo. 

9º CERTAMEN DE SAETAS

El viernes, 20 de marzo a las 20:00 horas, se celebrará el Noveno  Certamen de Saetas en el local de la A. VV. Los Gallos, calle Espartero nº 9. Los componentes del Taller de Aprendizaje de Saetas de la Asociación de Vecinos Los Gallos  están realizando año tras año este certamen para exponer, a socios y vecinos, el trabajo preparado en el taller. Es el reflejo y fruto de su esfuerzo.

Todos los aficionados al cante, y las personas que quieran ir viviendo la Semana Santa por adelantado, tienen la oportunidad de disfrutarlo en este acontecimiento. La entrada es gratuita y abierta hasta el cupo del aforo. Se ruega puntualidad para no interrumpir a los participantes en el evento.

EXPOSICIÓN DE PASOS EN MINIATURA

Los días 26, 27 y 28 de marzo permanecerán expuestos los pasos en miniatura, realizados por los hermanos Mª del Águila y José Caballero. La exposición se inaugurará el jueves 26 de marzo a las 18:00 horas y permanecerá abierta hasta las 21:00 horas. Los días 27 y 28 de marzo seguirá  la exposición con horario por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 15:00 a 21:00 horas.

Los días y horarios están puestos para facilitar la visita a todas las personas que no puedan asistir un día concreto.

Deja un comentario