Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Auditorio Riberas del Guadaíra acogió el pasado sábado 18 de enero un concierto benéfico para ayudar a la comunidad parroquial del templo de San Agustín. El templo requirió una obra de remodelación tras un desprendimiento a cuyos pagos aún hace frente la parroquia

La Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla junto a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra actuaron en esta cita especial. Por su parte, las saetas corrieron a cargo de de Álex Ortiz y del joven participante de La Voz Hugo Sánchez.

El templo de San Agustín sufrió la caída de un falso techo en 2016 que le llevó a una primera actuación de urgencia y posteriormente a una necesaria reforma cuyos pagos, aparte de la aportación del Arzobispado,  aún afronta la parroquia. El objetivo, según el propio párroco, fue poder cubrir un año de hipoteca.

 

 

 

Deja un comentario