Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El próximo domingo día 19 de enero tendrá lugar la inauguración del ciclo Domingos con Arte de la mano de una una experiencia pictórica dirigida por la pintora e ilustradora carmonense Manuela Bascón Maqueda. La actividad se realizará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del domingo.

Doctora en Bellas Artes, Mariela, como así la llaman sus amigos, a través de esta actividad acercará a los asistentes a una obra de un conocido autor, obra que los asistentes a  esta original experiencia reinterpretarán siguiendo las pautas  de la directora artística en cuanto a estudio de composición, volumen, color, luz , etc… En esta ocasión, el autor elegidos es Chagall, pintor francés de origen bielorruso.

La actividad, que pretende ser ante todo un espacio para el disfrute y el ocio, estará amenizada por música cuidadosamente seleccionada y culminará con un almuerzo  en el jardín en el que se degustarán productos típicos de Alcalá.

El lugar elegido será un sitio con duende: una casa señorial de principios del siglo XX, situada en el centro histórico de Alcalá, muy apropiada por sus características de luces y amplios espacios, para estos fines. Esta es una actividad abierta a todos los públicos. No se requieren conocimientos artísticos, sólo ganas de pasar una mañana diferente, relajada y en el mejor de los ambientes.

El precio de la actividad, con materiales y almuerzo incluidos, es de 50 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico manuelabascon@gmail.com y el teléfono de contacto 616 281 746.

Deja un comentario