Repasa la agenda cultural y de ocio de la segunda quincena de diciembre para planificar las mejores actividades.

LOS BELENES DEL ABUELO
Casa de la Cultura
Del 13 de diciembre al 22 de diciembre
Exposición de los trabajos realizados por Domingo Ángel Calcaño García. Visitable de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

EXPOSICIÓN PINTURA DE PAISAJES
Museo de Alcalá
Del 20 de diciembre al 12 de enero
El Museo acoge trabajos premiados y seleccionados en el 16 Concurso de Pintura al Aire Libre y el 47 Concurso Internacional de Pintura de Paisajes. La inauguración de la exposición será el viernes 20 de diciembre a las 20:00 horas.

FERIA DEL LIBRO
La Plazuela
Del 10 de diciembre al 4 de enero
Organizada por Edelca Libros, la Feria del Libro antiguo y de ocasión coloca la lectura como protagonista e incentiva el regalo de libros en Navidad.

RECITAL DE VILLANCICOS
Parroquia de Sebastián
Sábado 21, a las 21:00 horas
XXXII Pavo, Turrrón y a Cantar. Recital de villancicos a cargo del coro de la Hermandad del Dulce Nombre. Dirigido por D. José Manuel Iglesias y compuesto por un total de 28 miembros, el coro lleva desde 1988 cantando cantando a la Navidad.

El CASCANUECES
Auditorio Riberas del Guadaíra
Viernes 27, a las 20:30 horas
El Ballet de Moscú llega al Riberas del Guadaíra con El Cascanueces. Una obra llena de fantasía en la que sus protagonistas deleitarán al público con danzas excepcionales coreografiadas por Marius Petipá y Lev Ivanov y acompañadas por la música Tchaikovsky.

CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE
Parque infantil de Oromana
Domingo 29, a las 11:00 horas
La Asociación Paz y Bien organiza la tercera edición de la Carrera Popular San Silvestre, en la que están llamados a participar tanto niños como adultos.

Deja un comentario