La ONG alcalareña Mundo Orenda colabora en un proyecto de ayuda a una pequeña aldea angoleña en la que ya han inaugurado un centro médico y una escuela. El próximo día 30 celebran un concierto benéfico en Alcalá con artistas locales.


Mundo Orenda es una ONG con un año de vida pero mucho trabajo realizado. Actualmente colaboran en un proyecto para convertir en sostenible una aldea de Angola que vivía en una pobreza extrema. Para ello han celebrado mercadillos solidarios, algún crowdfunding y conciertos como el que tendrá lugar dentro de pocos días y que contará con la participación de artistas alcalareños como Isaac Solís, Marcos Bastián, Jorge García o Bea Guillén.

Será el día 30 de noviembre, este próximo sábado, a las 18:30 horas, en Ébano Café & Copas, bajo el nombre ‘Juntos por Angola’. Ébano está en el Polígono El Chaparrejo, calle Grecia, 4. Las entradas se pueden conseguir en la papelería Instituto en Atilano de Acevedo, 47, en la peluquería Adrián Valero en Malasmañanas, 38, local 2, o llamando a los teléfonos 653330393, 665541531 o 659312277. La venta anticipada se realiza por 5 euros, 6 ya en taquilla.

Deja un comentario