La XVI edición del Concurso Internacional de Pintura al Aire Libre tendrá lugar durante los días 19 y 20 de este mes de octubre. Durante estas dos fechas, la organización procederá al sellado de los soportes e inscripción de los participantes en el Museo de Alcalá, con horario de 9 a 10 de la mañana de ambos días. Posteriormente, los correspondientes trabajos deberán entregarse en la Casa de la Cultura, de 19 a 20 horas del sábado o de 13 a 14 horas del domingo.

Cada participante podrá presentar una sola obra, aunque se admite la posibilidad de presentar otra fuera de concurso, para participar en la posterior exposición.
De forma paralela, también se realizará un concurso de pintura infantil. En el mismo podrán participar niños hasta catorce años de edad. La fecha, horario, lugar de inscripción y de entrega de los trabajos coincidirán con los del Concurso de Pintura al Aire Libre.

Los materiales de trabajo para el segundo concurso serán libres, y el soporte, aportado por los participantes, no podrá ser inferior a un A4 ni superior a 65 cm por su lado mayor. Los autores de los tres mejores trabajos serán obsequiados con libros y/o materiales de pintura y dibujo.

Deja un comentario