La New York Youth Symphony en un concierto / NYYS

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá de Guadaíra recibirá el próximo 1 de julio a la New York Youth Symphony, una de las orquestas jóvenes más prestigiosas a nivel mundial, que en su primera gira por Europa ha escogido el auditorio de alcalareño para realizar uno de sus ocho conciertos por el territorio español.

La orquesta, con su director Michael Repper al frente, se presenta con una formación de 70 músicos y la colaboración especial de la pianista china Fei Fei Dong que, con 22 años, “ya es considerada como uno de los talentos emergentes del panorama clásico mundial”, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Alcalá.

A ello se suma programa “muy atractivo” con concierto para piano número 2 en C menor de Rachmaninoff y sinfonía número 9 en E menor ‘Nuevo Mundo’ de Dvorak. La New York Youth Symphony es una institución cultural reconocida por su excelencia en la educación musical y la interpretación. Su misión es la de educar e inspirar a jóvenes músicos de entre 12 y 22 años.

El concierto se realizará en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra el lunes 1 de julio a las 20,30 horas. Las entradas anticipadas, a diez euros, se pueden comprar por Internet en ‘giglon.com’ o físicamente en la Librería Siglo XXI de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario