Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La fotografía ‘Al poder’, en la que aparece la portada del especial realizado por La Voz de Alcalá con motivo de las elecciones municipales, obtiene una mención especial.

La Asociación ‘Mujeres en igualdad de Alcalá de Guadaíra’ ha celebrado el primer concurso de fotografía ‘Mujer y sociedad’. En esta primera edición se han registrado 14 participantes, 8 hombres y 6 mujeres y un total de 26 fotografías presentadas.

La ganadora ha sido la fotografía ‘Costalera’, del autor Manuel Castillo Alcántara. Asimismo, la fotografía ‘Al poder’, de Salvador Moreno García ha obtenido una mención especial. Esta última muestra la portada del número especial de La Voz de Alcalá con motivo de las elecciones municipales donde solo se visualizaban candidaturas lideradas por mujeres.

Fotografía ‘Al poder’, de Salvador Moreno / LVA

El jurado ha estado compuesto por Sonia Pantión –locutora y miembro de la Asociación-, Inmaculada Tenor –fotógrafa profesional- y Enrique Sánchez, director de La Voz de Alcalá.

Deja un comentario