fbpx
Portada » Alumnos del Manuel Alonso versionan el mítico programa ‘Un, dos, tres, responda otra vez’
Cultura

Alumnos del Manuel Alonso versionan el mítico programa ‘Un, dos, tres, responda otra vez’

El Teatro Gutiérrez de Alba acogió en la tarde del jueves 7 de junio el proyecto Arte y…¡acción! del CEIP Manuel Alonso. Se celebró una particular versión dedicada al Arte del mítico y exitoso programa/concurso de los 80 “Un, dos, tres, responda otra vez” con gran éxito de público.

Varios artistas alcalareños como Paco Mantecón, pintor y actual director del Museo, Álvaro Gandul, pianista y director musical de Rozalén, que también aparece en el programa, y Laura Toledo, actriz recientemente premiada por su obra “La Voz Dormida”, colaboraron con la citada actividad.

El proyecto, que este año ha tenido como protagonistas a los niños y niñas de 1°B, se inició en el curso 2015/16 de la mano del actor alcalareño Manuel Portillo y la maestra Tamara Jiménez, añadiéndose posteriormente al equipo Carmen Ayora, profesora de inglés, y Marisol Acosta. “Aprender es Divertido”, lema de este integrador proyecto, ha llegado este año su máxima expresión con esta actividad que también ha contado con la colaboración del coro y otros docentes y personal del centro.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo