Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Teatro Gutiérrez de Alba acogió en la tarde del jueves 7 de junio el proyecto Arte y…¡acción! del CEIP Manuel Alonso. Se celebró una particular versión dedicada al Arte del mítico y exitoso programa/concurso de los 80 “Un, dos, tres, responda otra vez” con gran éxito de público.

Varios artistas alcalareños como Paco Mantecón, pintor y actual director del Museo, Álvaro Gandul, pianista y director musical de Rozalén, que también aparece en el programa, y Laura Toledo, actriz recientemente premiada por su obra “La Voz Dormida”, colaboraron con la citada actividad.

El proyecto, que este año ha tenido como protagonistas a los niños y niñas de 1°B, se inició en el curso 2015/16 de la mano del actor alcalareño Manuel Portillo y la maestra Tamara Jiménez, añadiéndose posteriormente al equipo Carmen Ayora, profesora de inglés, y Marisol Acosta. “Aprender es Divertido”, lema de este integrador proyecto, ha llegado este año su máxima expresión con esta actividad que también ha contado con la colaboración del coro y otros docentes y personal del centro.

Deja un comentario