Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El IES Cristóbal de Monroy entregó los premios de la XXIV edición del Certamen de narración breve Antonio Medina de Haro el pasado viernes 3 de mayo, dentro de las actividades que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura lleva a cabo con motivo de la celebración del cincuentenario del centro.

Como en ediciones anteriores, el acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro Polivalente Distrito Norte. La ceremonia estuvo presidida por  la directora María Quirós Acejo, y conducida por Lauro Gandul Verdún, poeta y antiguo alumno del profesor Antonio Medina de Haro.

Tras un emotivo discurso se procedió a la entrega de premios que en esta edición ha sido la siguiente: Primer premio de la modalidad A para Dos mundos. de Ismael Robles Martín, alumno de 1º de ESO en el IES Cristóbal de Monroy. Primer premio de la modalidad B para Grietas de Marina Jiménez Hernández, alumna de 4º de ESO en el IES Cristóbal de Monroy. Primer premio de la modalidad C para Cuarta aumentada de Juan Rodríguez Fernández, alumno de 1º Bachillerato en el IES Profesor Tierno Galván y segundo premio para Luna de Aida Brenes Pulido, alumna de 1º Bachillerato en el IES Profesor Tierno Galván.”

Deja un comentario