El cantante catalán Antonio Orozco ofrecerá un concierto en Alcalá de Guadaíra el próximo 9 de julio. El artista visitará el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para presentar la segunda parte de “Único”, en una gira que le va a llevar a recorrer toda España. 

Las entradas pueden comprarse en la página web de proticketing.com y tienen un precio desde los 30€ la más barata, hasta los 50 la más cara. Para evitar la reventa de entradas, algo que ha ocurrido en otros conciertos, la compra de entradas será nominativa, lo que impedirá su posterior reventa.

El artista ha definido este proyecto de la siguiente forma: “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, HABLAN DE TI!”

Deja un comentario