Imagen de la ópera Don Giovanni de la compañía Ópera 2001. LVA

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá la ópera Don Giovanni de Mozart, una producción a cargo de la compañía Opera 2001, acompañada de su Orquesta Sinfónica y en colaboración con el Coro Lírico Siciliano, además de la coproducción con la Opera de Massy (Paris-Sud). Esta destacada puesta en escena tendrá lugar el viernes 10 de noviembre de 2023 a las 20:30 horas.

Imagen de la ópera Don Giovanni de la compañía Ópera 2001. LVA

Don Giovanni es una de las óperas más icónicas de todos los tiempos y es conocida por su música sublime y su cautivadora historia. Richard Wagner la llamó «la ópera de las óperas». Sumerge al espectador en la vida de un joven libertino en busca de conquistas amorosas, encarnando la legendaria figura de «Don Juan». Mozart captura magistralmente las peripecias de este enigmático protagonista en este drama jocoso.

Dirigido por el maestro Martin Mazik, quien debuta en el foso, el concierto promete presentar voces internacionales de renombre que interpretarán la ópera en su versión original italiana. Para garantizar que todos los espectadores puedan disfrutar plenamente de la representación, se incluirán sobretítulos en español.

Imagen de la ópera Don Giovanni de la compañía Ópera 2001. LVA

Deja un comentario