Portada » Señora alcaldesa
Cosas de mi ciudad

Señora alcaldesa

No sé si al lector le sucederá lo mismo, porque yo cuando oigo hablar al eventual inquilino de La Moncloa –al menos eso espero– vengo a recordar aquella canción infantil «Vamos a contar mentiras, tralarará…» Pero dejemos al trolero en lo suyo ¡Mentir!

Alcaldesa, insisto, lea La Voz de Alcalá. Tal vez no lo sepa pero se publica en esta ciudad. Puedo asegurarle que no va contra usted cuando cuenta «las verdades del barquero», que no son otras que el estado de la ciudad por mor del desgobierno que preside. Otorgándole el beneficio de la duda, tengo que pensar que tanto sus consejeros como su guardia de corps, que son los concejales más cercanos, la han introducido en una burbuja caleidoscópica, dentro de la cual, alcaldesa, todo el entramado de la ciudad rezuma belleza. Vamos, la verá como «la mejor ciudad al sur de Europa». Sí señora, aunque me repita, así la vendió el otrora su antecesor.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Sócrates

Sócrates

Sócrates (Alcalá) filósofo clásico griego considerado como uno de los más grandes, tanto de la filosofía occidental como de la universal. Fue maestro de Platón, quien tuvo a Aristóteles como discípulo, siendo estos tres los representantes fundamentales de la filosofía de la Antigua Grecia.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es