El presidente de ALPA, Christopher Rivas, junto al delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, y el Socio de Honor y exdirector del periódico, Enrique Sánchez

El delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, visitaba este pasado lunes la redacción de La Voz de Alcalá, donde ha podido conocer la trayectoria del periódico al servicio de la ciudad y sus 31 años de recorrido periodístico desde la honestidad, la veracidad, la pluralidad y la independencia.

Sánchez, conocedor de Alcalá al haber sido varios años alcalde de la vecina localidad de Mairena del Alcor, reconoció el trabajo de la cabecera y destacó la relevancia de los medios locales como La Voz de Alcalá en los municipios.

Sánchez aprovechó también la visita para resaltar la inversión prevista por la Junta de Andalucía en los presupuestos del próximo 2023 y que contemplan, entre otras, partidas para el tranvía de Alcalá o para el futuro Palacio de Justicia en Montecarmelo. En su visita, Sánchez concedió una entrevista al periódico que se publicará en el próximo número.

Deja un comentario