Revista 30 tres décadas contando Alcalá
Revista 30 tres décadas contando Alcalá

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La revista Tres décadas contando Alcalá está siendo una de las publicaciones con contenido histórico de la ciudad más vendidas. En apenas cinco meses son ya más de 600 ejemplares los que han sido adquiridos, muchos de ellos mediante la compra anticipada y otros tantos a través de la tienda online del periódico. La revista ha llegado a rincones de todo el país, incluso el extranjero: Sevilla, París, Cádiz, Mallorca, Guadalajara, Madrid, Ceuta, Barcelona, Granada, Jerez, Huelva…

Los socios pueden conseguir, hasta final de año, un ejemplar de regalo como agradecimiento por su fidelidad a La Voz de Alcalá y por su apoyo durante tantos años. La edición es limitada y aún quedan ejemplares disponibles en la redacción, en la tienda online, en librerías locales y punto de venta habitual de prensa.

La revista es una obra indispensable para conocer la historia reciente de Alcalá: 116 páginas a todo color con un material gráfico de indudable valor.

Deja un comentario