Portada » Cofradías » Marcelino Manzano será el predicador de la novena
Procesión de Nuestra Señora del Águila / SA
Cofradías

Marcelino Manzano será el predicador de la novena

El sacerdote Marcelino Manzano Vilches (Sevilla, 1972) se encargará de predicar en la tradicional novena dedicada a la Virgen del Águila, que se celebrará entre el 6 y el 14 de agosto.

Párroco de San Vicente Mártir en Sevilla, Marcelino Manzano es delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla; cargo que ejerce desde 2014 y que le pone en contacto directo con la vida cofrade, especialmente con el devenir de la Semana Santa hispalense.Como cada año, la novena en honor a la patrona se convierte en el preámbulo religioso a la salida procesional desde el santuario de la Virgen del Águila el 15 de agosto. Los cultos de estos nueve días se dividen en dos partes: a las ocho de la mañana se celebra misa; mientras que a las nueve y media de la noche tiene lugar el ejercicio de la novena.

Desde el pasado 28 de junio, la cuadrilla de capataces y costaleros de la Hermandad del Perdón vienen realizando los ensayos de cara a la procesión de la Virgen del Águila, cuyo paso no presenta novedades este año. El 5 de agosto se realizará la entrega del llamador a esta cuadrilla.

Debes leer  La Hermandad de San Mateo celebra su Función Principal en honor del patrón de Alcalá

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds