Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

En la noche de ayer fueron celebradas las elecciones a la nueva Junta Permanente de este Consejo de Hermandades y Cofradías, siendo elegida por unanimidad la única candidatura presentada por Enrique Ruiz Portillo.

El nuevo presidente ocupaba hasta ahora la vicepresidencia. Culminan así los ocho años de mandato de Antonio Rivas Durán. El acto de elección tuvo lugar en la sede con la participación de todos los hermanos mayores de las hermandades alcalareñas, miembros de la actual junta permanente y los integrantes de la candidatura.

Además de la presidencia de Enrique Ruiz Portillo, componen la nueva Junta Permanente Alejandro Redondo Torres como Vicepresidente, Enrique Pavón Arroyo y Francisco L. García Garzón como Secretarios, Luis Giráldez Sánchez como Tesorero, Manuel Pérez Jiménez como Coordinador de Cultos y José Manuel Terrón Gómez como Coordinador de Caridad.

Esta nueva junta tomará posesión tras su ratificación por parte del Arzobispado, en el transcurso de una Eucaristía que se celebrará próximamente en el Santuario de Nuestra Señora del Águila.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario