La Hermandad decidía retrasar a las 21:00 horas la salida y cambiar el itinerario desde San Sebastián a La Plazuela, para volver por La Plata y Pérez Galdós, pero la lluvia no se lo permitió y acabó obligando a suspender la procesión.

La lluvia ha cambiado los planes de la Hermandad del Dulce Nombre impidiendo su tradicional recorrido y obligando a cambiar horario e itinerario previsto. Ese al menos era el plan alternativo que la hermandad anunciaba poco antes de las 21:00 horas. Pero minutos después decidía suspender de manera definitiva la procesión.

La hora oficial de salida de esta hermandad de gloria, fijada para las 19:45 horas fue retrasada por la Junta de Gobierno hasta las 21:00 horas hasta que el tiempo y un tímido sol diera un respiro para poder realizar la procesión como cada mes de mayo. Así, la cofradía informó del recorrido previsto para bajar a La Plazuela desde la calle Gutiérrez de Alba, de ahí a la Plaza Cervantes, La Plata, Sol y Pérez Galdós, engalanada para el paso de la Virgen, antes de regresar de nuevo al templo.

Sin embargo la leve llovizna que a esa hora seguía sobre San Sebastián acabó impidiendo el plan alternativo y llevando a la suspensión de la procesión de gloria. Finalmente, la marcha de la Cruz Roja interpretó varias marchas en el interior del templo.

Deja un comentario