Un alcalareño se ha encargado del diseño del cartel del Rocío de Dos Hermanas en 2018. Isidoro Villalba Corzo es el autor de la obra que en estas últimas semanas ha anunciado la peregrinación a la aldea de Almonte desde nuestra localidad vecina. En dicho trabajo, Villalba hace un guiño a Dos Hermanas incluyendo la carreta del Simpecado y la torre de la iglesia de Santa María Magdalena, además de resaltar el rostro de perfil de la propia Virgen del Rocío.

Nacido en Alcalá de Guadaíra en 1960, Isidoro Villalba se formó en la Escuela de Artes aplicadas y oficio artístico de Sevilla, se graduó en decoración y dibujo publicitario, y amplió estudios en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla en dibujo y pintura. Asimismo, ejerce como director artístico de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.

No es esta la primera vez que una obra de Isidoro Villalba se elige como cartel anunciador de unas fiestas, pues trabajos suyos ya han representado la Semana Santa y la Cabalgata de Reyes de Alcalá, la Romería de Valme o la conmemoración del 600 aniversario de la Hermandad de Los Negritos de Sevilla.

Deja un comentario