Manuel Pinto Montero.

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Asociación Parroquial de Fieles de la Divina Pastora de las Almas, establecida canónicamente en la Parroquia de San Agustín de Hipona de Alcalá de Guadaíra, celebrará Solemnes Cultos para mayor honor y gloria de la Divina Pastora.

Los días 22, 23 y 24 de Septiembre se celebrará Solemne Tríduo comenzando a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Tríduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco José López Martínez, Párroco del Divino Salvador de Dos Hermanas.

Intenciones por los cultos de la Divina Pastora

Día 1: Hermandades y Grupos de la Parroquia.

Día 2: Cuadrilla de Capataces y Costaleros.

Día 3: Hermanos y feligreses difuntos.

El Domingo 26 de Septiembre a las 12:00 horas, Solemne Eucaristía con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. José Antonio Martínez Jiménez, Párroco de San Agustín de Hipona, Presidente y Director Espiritual de la Asociación.

Intervendrá en la Solemne Eucaristía un dúo de soprano y órgano.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario