Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Hermandad del Dulce Nombre de María realizó una veneración extraordinaria a la Virgen del Dulce Nombre el día 15 de mayo en la parroquia de San Sebastián.

El día en el que tendría que recorrer en procesión las calles de Alcalá, a las 17:30 horas se abrieron las puertas del templo, donde se fueron sucediendo los acontecimientos. Durante la tarde, la Banda de la Cruz Roja realizó un pasacalles y tocó varias marchas procesionales en la lonja de San Sebastián. Al acto asistió el Consejo de Hermandades elevando conjuntamente sus oraciones ante el Dulce Nombre de María e hicieron una ofrenda floral. También se contó con la participación musical del Coro del Dulce Nombre.

Al final de la tarde, se pudieron ver fuegos artificiales, coincidiendo con la hora en la que debería entrar la procesión. La Hermandad asegura desconocer el origen de los fuegos artificiales, ya que no formaban parte de la programación prevista y se trata de una iniciativa particular.

Deja un comentario