Manuel Pinto Montero.

La Asociación Parroquial de Fieles de la Divina Pastora de las Almas de Alcalá de Guadaíra, establecida canónicamente en la Parroquia de San Agustín de Hipona, celebrará durante los días 24 y 25 de Abril, Solemnes Cultos en honor de nuestra titular con motivo de la Solemnidad de la Madre del Buen Pastor.

Durante los días 24 y 25 de Abril, la Divina Pastora de las Almas permanecerá expuesta a Solemne Veneración, que vendrá a sustituir el Besamanos. El Sábado la Parroquia estará abierta en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el Domingo estará en horario de 09:30 a 14:00 horas.

Cartel de cultos de la Divina Pastora de Alcalá. LV

Ambos días, la Veneración será interrumpida por la celebración de Comuniones y Eucaristías de la Parroquia.

El Sábado 24 de Abril a las 19:00 horas, nos uniremos a la Misa Parroquial que estará dedicada a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. El Domingo, tras la Misa de las 12:00 horas se le cantará la Salve a la Divina Pastora de las Almas.

Durante ese fin de semana, realizaremos una recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial, haciendo especial hincapié en leche, cacao y alimentos envasados en latas.

Deja un comentario