Jesús Cautivo / Noelia Martín

La sede del Consejo y futuro Museo de las Hermandades su inauguración con una gran exposición de la semana Santa: Pasión deAlcalá. El edificio cedido por el Ayuntamiento de Alcalá como sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, situado en la calle Nuestra Señora del Águila está siendo remodelado y acondicionado para albergar también el Museo de las Hermandades de Alcalá.

Tras las obras realizadas en pasado verano, en el inmueble se realizan actualmente labores de albañilería, pintura, renovación de su electricidad, pulido y acristalado de suelos, además de todo lo necesario para la seguridad que debe tener el lugar con la instalación se sistemas de alarmas y contra incendios.

Dentro de los actos extraordinarios que se celebraran con motivo de la suspensión de las salidas procesionales de la próxima Semana Santa, el Consejo General de Hermandades está preparando la exposición “Pasión de Alcalá” en las últimas semanas de Cuaresma y la Semana Santa. La muestra tendrá como sedes este edificio de la calle La Mina y, como exposición al aire libre, La Plazuela.

Deja un comentario