Portada » Cofradías » Semana de cultos en honor a la Virgen del Dulce Nombre
La lluvia obliga a cancelar la procesión del Dulce Nombre
Dulce Nombre / José Luza Boza
Cofradías

Semana de cultos en honor a la Virgen del Dulce Nombre

Los días 9, 10 y 11 de septiembre darán comienzo los cultos en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María. El Solemne Triduo comenzará a las 20:10 horas con el Rezo del Santo Rosario y continuando con el Ejercicio de Triduo y Eucaristía.

El día 11, tras el triduo, tendrá lugar la Vigilia de Oración ante la imagen de la Santísima Virgen. El día 12, se celebrará la Función Solemne en honor a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María a las 20:30 horas.

La Hermandad ha informado que durante los días de culto se llevará a cabo una recogida de alimentos que se irán depositando en la capilla de la Virgen y que serán entregados a Cáritas Parroquial. Por otro lado, se destinará todo el dinero recogido en las colectas a la tradicional campaña de material escolar.

La Hermandad ha recordado que en los cultos se cumplirán todas las medidas sanitarias establecidas, usando mascarillas y gel hidroalcohólico durante toda la celebración y manteniendo las distancias de seguridad. Debido a la limitación de aforo, todos los cultos serán retransmitidos en directo a través del canal oficial de la Hermandad en Youtube.

Debes leer  La Hermandad de San Mateo celebra su Función Principal en honor del patrón de Alcalá

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds