La Virgen del Águila en la cumbre del pico Veleta
Cofradías

La Virgen del Águila en la cumbre del pico Veleta

Cinco ciclistas alcalareños han afrontado con éxito un reto en el que han llevado el nombre de Alcalá a lo más alto. En pleno mes de julio, entre sol, nieve y frío, Fernando, Germán, Óscar, Sergio y Ramón, un grupo de aficionados al ciclismo de montaña, han logrado logran a ritmo de pedales coronar el Pico Veleta de Sierra Nevada, de 3.398, 68 metros sobre el nivel del mar, enarbolando una bandera como homenaje a nuestra patrona.

La Virgen del Águila ha llegado de una forma simbólica hasta la segunda montaña más importante de la Península gracias a estos intrépidos aficionados alcalareños que decidieron hace muchos meses entrenarse para este importante reto.

Una meticulosa y compleja preparación técnica, física y psicológica, estudiando todos los posibles contratiempos, que pudieran entorpecer o incluso hacer abandonar esta aventura, ha sido clave para poder afrontar una durísima prueba y acabar en un rotundo éxito. Uno de los principales fenómenos a los que se han visto sometidos ha sido la falta de oxígeno o el temido “mal de altura”, pero estos héroes a lomos de sus monturas metálicas, han sabido adaptarse y superarlo con valentía.

?‍♂️ CINCO CICLISTAS ALCALAREÑOS EN LA CUMBRE DEL VELETACinco ciclistas alcalareños han afrontado con éxito un reto en…

Gepostet von Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra am Samstag, 11. Juli 2020

Debes leer  Suspendida la procesión de la Virgen del Águila

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo