La Hermandad de Jesús comienza esta semana su reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia al Calvario 2020. Los hermanos podrán solicitar su papeleta hasta el próximo jueves 12 de marzo en la Casa de Hermandad, situada en la calle Alcalá y Orti número 41.

El reparto de papeletas de sitio tendrá lugar desde este lunes 2 al jueves 5 de marzo y del lunes 9 al jueves 12 de marzo en horario de 19:30 a 21:30 horas, según ha informado la Hermandad. Igualmente, han recordado que para obtener la papeleta de sitio hay que estar al corriente de la cuota anual de hermano.

Los hermanos que el pasado año portaron banderas e insignias, deberán reservar su papeleta dentro de la primera semana de reparto, pasada esta fecha la hermandad dispondrá de su sitio.

Por otro lado, los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia con bocina o manigueta deberán solicitar dicho puesto dentro de la primera semana de reparto de papeletas de sitio. Como es sabido, estos puestos se repartirán conforme a criterios de antigüedad tanto en la Hermandad como en las listas de la cofradía.

Junto con las varitas de San Juan, se expedirá una tarjeta de “acompañante” para que un adulto acompañe al menor en la entrada en el templo en la mañana del Viernes Santo. Quien no tenga dicha acreditación, no podrá acceder al templo bajo ningún concepto. No se expedirán papeletas de sitio de velas en la mañana del Jueves Santo. Por último, se ha informado que desde el Viernes de Dolores, las listas de organización de la cofradía estarán expuestas en la Parroquia.

Deja un comentario