Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Gutiérrez de Alba fue el escenario el pasado domingo 12 de enero para acoger Evocación, un acto solidario organizado por la Hermandad del Soberano Poder. Los fondos recaudados a través de la venta de entradas y la denominada «fila cero» para donativos fueron destinados para solventar la deuda contraída por el robo de la lotería que sufrió la Hermandad el pasado mes de septiembre.

La cita contó con la participación de hasta ocho pregoneros de la Semana Santa alcalareña y varios exaltadores, que se solidarizaron con la Hermandad. Por su parte, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal Carrión de los Céspedes.

El broche de oro al evento lo puso el Hermano Mayor del Soberano Poder, Miguel Ángel Galvarro, al dar lectura del extracto del acta del Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Santa María del Águila Coronada en el que se elegía a la Cuadrilla de María Santísima de la Caridad como la encargada de portar a la Patrona del Alcalá.

Deja un comentario