La Junta de Gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre ha designado al joven Juan José Fernández Villarejo como cartelista de Mayo 2020.

Juan José Fernández es un joven artista de 20 años, natural del municipio cordobés de Pozoblanco. Ha cursado estudios de Bachillerato de Artes en el I.E.S. Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque (Córdoba) y actualmente cursa el Grado de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla.

El joven artista tiene gran interés por la pintura y se desenvuelve en el uso de técnicas como el óleo, acrílico, grafito o pastel. Además, a pesar de tener una corta carrera artística, ha realizado numerosos trabajos entre los que destacan una pintura de Nuestra Señora de las Veredas Coronada de Torrecampo (Córdoba) para su exposición al culto durante los días de la Novena previa a su romería, un nuevo paño de la Santa Mujer Verónica para la cofradía de Sayones de Pozoblanco, la papeleta de sitio para la Hermandad del Amor de Córdoba con motivo de la Magna Exposición “Por tu Cruz redimiste al Mundo”, el cartel de la Feria en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes de Pozoblanco 2019 y diversos encargos para particulares.

Desde la propia Hermandad han querido agradecer su colaboración y recalcar que depositan toda su confianza en el artista para su desempeño en el cartel.

Deja un comentario