Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Pablo López Jiménez será el cartelista de las Glorias para el año 2020. En la noche del pasado jueves se celebró la “Eucaristía de Inicio de Curso” en la Parroquia de San Sebastián, donde acudió una nutrida representación de las Hermandades, Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales de Alcalá y que fue presidida por el Arcipreste de nuestra ciudad, D. Rafael Calderón García.

Al término de la misma se dio a conocer el autor del cartel de las Glorias para el próximo año 2020 y que corresponderá a la Hermandad de la Divina Misericordia. El encargo, llevado a cabo por este Consejo de Hermandades, ha sido realizado a Pablo López Jiménez.

Licenciado en diseño gráfico y tecnologías multimedia por la universidad CEADE Leonardo, Pablo ha trabajado en empresas de moda, en el mundo de la imprenta, enseñanza y Agencias de publicidad. Se considera a sí mismo como un “apasionado por la estética y por los detalles”.

Deja un comentario