Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá celebra este domingo 23 de junio la festividad del Corpus Christi. A las 19:00 horas está previsa la celebración de la Función Eucarística a las 19:00 horas en la Iglesia de Santiago y, posteriormente, la procesión en la que participan todas las hermandades de la localidad a partir de las 20:30 horas.

La comitiva estará formada por cuatro pasos (Santa Clara, San José, la Inmaculada y la Custodia), además de las representaciones de las hermandades y entidades religiosas de la localidad, las cruces parroquiales y los niños de comunión.

Tras salir de la iglesia de Santiago sobre las 20.30 horas, la procesión partirá hacia Santiago, Plaza del Derribo, Herrero, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Plaza del Derribo para volver a entrar en Santiago hacia las 22:30 horas. A lo largo del recorrido se disponen los diferentes altares instalados por hermandades, entidades religiosas y particulares.

Deja un comentario