La Comunidad Educativo Pastoral Salesiana de la obra de Alcalá de Guadaíra vivió este viernes un intenso día en torno a María Auxiliadora.

A partir de las 19,30horas se realizó la procesión de María Auxiliadora Coronada, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio. La jornada finalizó con la bendición al pueblo de María Auxiliadora por parte del director titular Don Juan Manuel Melgar en la plazuela y culminó en la capilla salesiana.

Por la mañana se realizaron la gran fiesta escolar y por la tarde se realizó la procesión de María Auxiliadora desde la Capilla de Nuestra Sra. del Carmen. Todos los miembros de la Comunidad Educativa de la Casa y devotos de María Auxiliadora estaban invitados a la eucaristía solemne en torno a las nueve de la mañana en el patio de San Juan Bosco.

Tras la eucaristía, los alumnos desarrollaron La Gran Olimpiada Salesiana en el que podían desarrollar sus habilidades físicas con numerosas pruebas amenas y divertidas con las que poder vivir una gran jornada de convivencia escolar. Para culminar las actividades escolares los alumnos realizaron la Caravana de la Alegría por las calles de Alcalá con el siguiente recorrido: callejuela del Carmen, Mairena, Plazuela, Gutiérrez de Alba, San Sebastián, Plaza de la Almazara y terminará por la calle Mairena.

Deja un comentario