Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Hermandad del Dulce Nombre ha mostrado su repulsa contra los actos vandálicos sufridos por el arco efímero erigido en la calle Pérez Galdós a la altura de la casa de la Virgen acontecidos en la noche del pasado viernes 17 de mayo, durante la culminación de los preparativos para la salida procesional de la Virgen.

“A pesar de lo ocurrido, los nervios y las emociones presentes en esos momentos”, los hermanos de esta Hermandad, y en especial su Grupo Joven, han querido agradecer públicamente las muestras de solidaridad, apoyo y cariño, recibidas de Hermandades y corporaciones como de vecinos y particulares. Asimismo, han agradecido “los diferentes ofrecimientos de elementos decorativos recibidos con el fin de reponer lo perdido y que el recorrido procesional luciese de la mejor forma posible”.

“Este triste suceso”, señalan, “ha reforzado el sentimiento de unión y fraternidad entre los hermanos, vecinos y devotos, siendo esto la causa por la que se ha vivido una Salida Procesional mucho más emotiva y especial”. Además, han manifestado que “aunque Nuestra Madre no pasara por su arco, ella premiará las muestras de generosidad, amor y devoción ofrendadas”.

Deja un comentario