Portada » Ocupas
Alas con Raíces

Ocupas

La alcaldesa ha anunciado «contundencia» frente al fenómeno de las ocupaciones de viviendas en el Centro de Alcalá. El grupo municipal de Ciudadanos le ha instado a ejercer acciones judiciales contra los «okupas» (así, con k, que da más miedo). Y el PP se ha sumado a la histeria alertando contra las «mafias».

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Register

Sobre el autor

juansoldado

juansoldado

Juan Soldado nace y muere en un punto indeterminado de la frontera mexicano-estadounidense, y poco después se instala en Alcalá con su familia. Sus intereses giran en torno a Alcalá, América Latina y el resto de las periferias globales. Sus escritos intentan construir puentes para la solidaridad y muros frente a la poca vergüenza.

Comentario

Escribir un comentario

  • Sr Huan, a los vecinos del centro por lo que puedo ver no les azuza nadie. Se organizan espontáneamente porque les han despertado a patadas. Los okupas (ver DRAE) que nos ocupan no sé si son de Alcalá, pero dan patadas a las puertas de los alcalareños. Del Castillo y de Las Corachas, del Derribo y de la calle La Mina.

El tiempo

tiempo.es