El transporte público funcionará de forma circular y continua desde las diferentes zonas de Alcalá en turnos de mañana y noche, el jueves desde las 21.00 h a las 06.00 h de la mañana, el viernes y sábado desde las 12 horas a las 6 horas de la mañana y durante todo el domingo hasta las 2 horas de la madrugada.

Teniendo en cuenta este horario, Alcalá Bus dispondrá de tres líneas que funcionarán en los turnos de mañana y cinco líneas en los de noche y madrugada con la misma validez de precios y tarjetas que los recorridos habituales del resto del año. Así, por la mañana se habilitará la línea D1 (Feria-Campo de las Beatas-Feria), la D2 (Feria-Silos-Instituto-Barriada La Liebre-Feria) y la línea D3 (Feria-Rabesa-Nueva Alcalá-Pablo VI- Parque Centro- Feria).

Atendiendo a la gran cantidad de ciudadanos que se desplazan cada año a la Feria en autobús en horario nocturno, se habilitan cinco líneas. La N1 con dos vehículos (Feria-Campo de las Beatas-Feria), la línea N2 (Feria-Instituto-Centro-Feria), la N3 (Feria-Beca-Pablo VI-Malasmañanas-Centro-Feria), la N4 (Feria-Silos-Instituto-Centro-Feria) y la línea N5 (Feria-Avda Mar Mediterráneo-Bda. La Liebre-Instituto-Beca-Feria).

Lanzaderas gratis desde Los Cercadillos a San Juan

Asimismo, para los alcalareños que de dejen sus vehículos estacionados en el aparcamiento P2, junto al Centro de Formación San Francisco de Paula, el Ayuntamiento vuelve este año a habilitar un servicio de lanzadera que los desplazará, de forma gratuita, hasta la entrada a la Feria por la zona de Tren de los Panaderos.

Dicho servicio estará disponible el miércoles desde las 21.00 h hasta las 04.00h de la madrugada, el jueves desde las 13.00 h a las 05.00 h de la madrugada, ampliándose el viernes y sábado hasta las 06.00 h de la madrugada y el domingo desde las 13.00 h finalizando a las 01.30 h de la madrugada.

Deja un comentario