En estos momento, hay «tres casos probables» de COVID-19 en la plantilla municipal del Ayuntamiento de Alcalá, según ha informado CCOO. Todos ellos están a la espera de la confirmación de la pruebas diagnósticas. El gobierno municipal, consultado por La Voz de Alcalá, no ha dado explicaciones al respecto.

Uno de los casos se ha dado en el personal de mantenimiento de Deportes, de ahí que los compañeros estén confinados en sus domicilios, según el sindicato. Otro de los casos probables se ha dado en Servicios Sociales. Asimismo, cuatro policías locales han dado positivos en el test de anticuerpos, según las mismas fuentes, aunque se desconoce por el momento si ya han superado la enfermedad.

Los delegados de Prevención de Ayuntamiento que integran el Comité de Seguridad y Salud han solicitado la convocatoria extraordinaria y urgente del Comité a fin de que «los profesionales del servicio sanitario de prevención de riesgos informen de los mecanismos que se han puesto en marcha para la detección, investigación y seguimiento de los nuevos casos positivos.

Sindicatos y oposición rechazan el plan del gobierno para la vuelta al trabajo de la plantilla municipal

La caótica vuelta al trabajo de la plantilla municipal

Deja un comentario