El Club Natación Alcalá firmó una actuación histórica en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación al conquistar un total de 13 medallas. El nombre propio del campeonato fue Isaac Hurtado, que se proclamó triple campeón andaluz tras imponerse en las pruebas de 100 mariposa, 50 mariposa y 50 libres. El nadador alcalareño dejó una de las actuaciones más destacadas del torneo, pese a que una lesión en el codo le impidió disputar la última prueba prevista en su calendario.

También sobresalió Javier Martín, quien mostró una gran regularidad durante todo el campeonato. El nadador logró la medalla de plata en 100 braza, 200 espalda y 400 estilos, además de colgarse el bronce en 100 espalda, resultados que lo posicionaron entre los deportistas más completos del torneo. Por su parte, Enrique Vera consiguió el subcampeonato andaluz en 100 y 200 espalda, sumando dos nuevas medallas al medallero del club.

El papel de Denis Stefan fue igualmente determinante, al conquistar tres medallas de bronce en 100 libres, 50 mariposa y 100 mariposa, aportando puntos clave para el cómputo final del equipo alcalareño.

El broche de oro llegó en la prueba colectiva del relevo 4×200 libres, donde el cuarteto formado por Javier Martín, Isaac Hurtado, Denis Stefan y Enrique Vera se proclamó campeón de Andalucía, confirmando la fortaleza del bloque tanto en el plano individual como en el trabajo en equipo.

Más allá de las medallas, el Club Natación Alcalá celebró la presencia en el Top 10 andaluz de Dunia Cano, Sara Urbina, Ángela García, Ioan Denis y Zoe Thalman, reflejo de la profundidad y proyección de una cantera que continúa creciendo.