El conjunto alcalareño firmó una clasificación histórica para este torneo tras imponerse al Sevilla, logrando por primera vez en su historia el billete para la Copa del Rey Juvenil. En los dieciseisavos de final, el equipo alcalareño se enfrentará a la UD Las Palmas en una eliminatoria que se disputará los días 17 o 18 de enero en territorio canario.
De avanzar de ronda, el camino del CD Mosquito no será sencillo. En octavos de final podría medirse al vencedor del duelo entre el Levante y el CF Damm, mientras que en unos hipotéticos cuartos de final aparece en el horizonte el Barça. Pese a la dificultad del cuadro, el conjunto alcalareño vive esta clasificación como un sueño cumplido y afronta el reto con la ambición de seguir compitiendo.
Desde el club están plenamente volcados con esta histórica cita y así lo ha reflejado en un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales, en el que anunció que facilitará un paquete de viaje completo para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en su desplazamiento.
Betis y Calavera, los otros representantes sevillanos
Además del CD Mosquito, la provincia de Sevilla contará con dos representantes más en esta edición de la Copa del Rey Juvenil. Aunque el Sevilla no estará presente, sí lo harán el Real Betis y el Calavera, club asociado a la entidad verdiblanca. Ambos conjuntos han quedado encuadrados en el lado izquierdo del cuadro; el Betis recibirá al CD Mensajero en la primera ronda, mientras que el Calavera deberá visitar al Alavés.


