Regala La Voz de Alcalá
Regala La Voz de Alcalá

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

¿Quieres ser original y diferente en tu próximo regalo? Puedes hacerlo con periodismo independiente y plural y apostando por la información local. Regala La Voz de Alcalá

Aunque aún no seas socio del periódico puedes regalar un año de periodismo e información de calidad a quien tú quieras. Es una forma distinta y muy original de hacer un regalo a alguien a quien quieras. Y puedes hacerlo con cultura y con información sobre Alcalá.

Regalando La Voz, además de apoyar el Periodismo independiente y libre, respaldas al equipo de profesionales que te cuenta la verdad de lo que pasa en Alcalá con independencia y rigurosidad.

De esta manera también estarás respaldando una iniciativa cultural única con tres décadas de historia viva de Alcalá de Guadaíra. Son ya 30 años ininterrumpidos haciendo periodismo de calidad.

Regala La Voz y:

  • Quien quieras recibirá en su casa cada quincena La Voz de Alcalá en papel
  • Quien quieras accederá como socio a la edición digital de La Voz de Alcalá
  • Quien quieras se beneficiará de las ventajas de ser socio del periódico

Por el mismo precio que puedes ser socio de La Voz de Alcalá puedes compartir periodismo de calidad en tu ciudad con quien tú quieras. Da el paso y regala cultura, periodismo e información de Alcalá.

Regala La Voz de Alcalá